- Restaurante
El delicioso desayuno tradicional de la casa, incluido en la tarifa, es a la carta y puede tomarse en el comedor o la zona social, en el horario de 6:30 a 8:30 de la mañana.
Nuestra posada ofrece una variedad gastronómica para reuniones especiales de su empresa, organización y juntas directivas. El servicio es exclusivo, acorde a sus necesidades y cuidando cada uno de los detalles, de tal manera que usted se sienta como en casa. (Cupo limitado)

- Tardes de Merienda
Para conservar el toque y sazón de nuestros abuelos, Quinta Tibigaro ofrece las tardes de merienda, en las que usted podrá disfrutar de una deliciosa taza de chocolate de la casa, acompañada de ricas colaciones y quesillos propios de la región, que envuelven el paladar en el más exquisito sabor tradicional.
- Cenas románticas
Bajo el concierto de las aguas y ligeros rayos de luces, con la frescura de la noche y la complicidad de la luna, usted tendrá la posibilidad de disfrutar de una especial e inolvidable cena romántica. Un momento mágico en el que, junto a su acompañante, degustará de los más selectos platos y del suave y delicioso vino de la casa. Exclusividad y un toque de romanticismo serán los cómplices perfectos para una noche única.
- Noche de bodas
Una noche tan maravillosa debe complementarse con un espectacular plan en el Hotel Boutique Quinta Tibigaro. Flores, velas, frutas y chocolates serán el toque especial e inolvidable para que usted y su pareja disfruten de una estancia perfecta, tal y como la soñaron. El encuentro a la luz de la luna será propicio para degustar una deliciosa copa de vino y al despertar, nuestra ‘Nana’ acercará hasta su cuarto el delicioso desayuno tradicional de la casa.

- Áreas sociales
Disfrute de la comodidad y silencio que ofrece nuestra sala de lectura. Allí encontrará el mejor escenario para recrear su propia historia.
Compartir en familia y degustar lo mejor de la gastronomía local será un momento inolvidable. Nuestro comedor ofrece un espacio diseñado para que usted se sienta como en casa.
Lo invitamos para que se sumerja en las refrescantes aguas de nuestra pileta. En ella podrá tomar un baño relajante y dejarse acariciar por los rayos del sol en el Chucurí.

- Turismo
Nuestros huéspedes tendrán la posibilidad de vivir y disfrutar experiencias de aventura, visitas dirigidas a los principales atractivos turísticos y naturales de la región. Caminatas entre montañas y verdes paisajes durante las cuales se conocerá el proceso de producción del cacao, el Parque Nacional Natural Serranía de los Yariguíes al cual arriban diversidad de aves exóticas, y se apreciará la abundancia hidrográfica que existe en el Chucurí.
– Bosques cacaoteros
Frondosos arbustos auto sombreados y cargados de frutos ofrecen albergue a variada gama de aves multicolores, ágiles ardillas y audaces armadillos que se observan con emocionante curiosidad. En los cacaotales se disfrutará del oxígeno puro, restaurador y relajante. El compartir con sencillos y alegres campesinos que desarrollan su labor de cosechar, beneficiar y elaborar «la bebida de los dioses» sin duda lo harán partícipe de este sencillo y ancestral proceso.

– Ruta de las aguas
La cadena montañosa ofrece atractivos insospechados. El recorrido de sus aguas cristalinas y puras forma hermosas cascadas de embeleso, cuevas y pozos que ponen a prueba el espíritu aventurero de quien se dispone a disfrutarlas. La complicidad de la exuberante vegetación y diversidad de fauna silvestre refleja la no intromisión humana.
Algunas de estas rutas son: Saltos de la Quebrada La India, El Salto del Tigre, El Caracolí y Cueva de los Aviones.

– Camino de Lengerke
La adecuación de esta ruta histórica compuesta por piedras entrecruzadas constituyó la vía primaria de San Vicente de Chucurí hacia Zapatoca y el centro del país, y se erige como ejemplo de coraje y perseverancia dada la longitud y firmeza de su piso. Al recorrer este maravilloso camino que trajo consigo desarrollo para la región, se vive el encuentro con la biodiversidad de especies vegetales desde musgos y líquenes coloreados, hasta pequeños insectos, ardillas y pintorescas aves que acompañarán la travesía durante gran parte del recorrido.
